elEconomista.es
Peru
I.General
15.484,85
-0,39%
USDPEN
3,4178
0,00%
Crudo WTI
47,77
+7,28%
Plata
16,73
+0,24%

Una línea de autobuses incentiva el turismo entre Brasil y Perú

- 11:14 - 30/01/2016
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    ormeno.pngBuses Ormeño| EFE.

    La empresa peruana Ormeño inauguró hoy una nueva línea de autobuses que recorrerá casi 6.000 kilómetros entre las ciudades de Río de Janeiro y Cuzco y se propone incentivar el turismo entre Brasil y Perú.

    El primer ómnibus de esta nueva ruta partió desde Río de Janeiro y fue despedido hoy por representantes de esa empresa peruana y autoridades consulares de ese país andino.

    "Hoy se abren más puertas para que los turistas brasileños puedan visitar Cuzco y la ciudadela inca de Machu Picchu", declaró el presidente de la empresa peruana, Julio César Ormeño.

    La primera parada en ese largo trayecto será en Sao Paulo, desde donde el ómnibus seguirá rumbo a la frontera entre ambos países, que cruzará por la ciudad de Assis Brasil, para internarse después en la llamada Ruta Interoceánica del Sur, que atraviesa buena parte de la Amazonía peruana.

    Al cabo de cinco días de viaje, el autobús llegará a Cuzco, la antesala de Machu Picchu, tras haber pasado por Ica, Nazca, Abancay, Puerto Maldonado e Iñapari, entre otras ciudades peruanas.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    La gastronomía peruana participa exitosamente en feria Madrid Fusión
    El 60% de extranjeros que visitan Perú proceden de Latinoamérica