Perú estima lleguen más de 4.36 millones de turistas extranjeros el 2017

elEconomista América - 10:52 - 25/11/2016
0 comentarios
    Imagen referencial.

    El próximo año se espera que lleguen al país más de 4.36 millones de turistas extranjeros, con lo cual estarán avanzando a la meta de 7 millones trazada para el 2021, sostuvo el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros.

    "Al 2017 llegaremos a 4.36 millones de turistas internacionales y estaremos en camino para alcanzar la meta de llegar a los 7 millones de turistas internacionales al 2021", dijo.

    Ferreyros sostuvo que el turismo constituye la tercera fuente generadora de divisas para el Perú, detrás de la minería y el agro, aunque si es el principal generador de divisas del sector servicios.

    "Para el desarrollo del turismo tenemos fondos concursables y el programa Turismo Emprende, un proyecto de 10 millones de soles para impulsar operaciones de micro y pequeñas empresas del sector turismo", afirmó.

    "También impulsaremos en el 2017 la Ventanilla Única de Turismo, que busca gestionar en una sola plataforma toda la obtención de permisos, certificaciones, licencias y otras autorizaciones, lo cual va significar una reducción de 85% en los tiempos necesarios para la tramitación turística", dijo.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    Suspenden por 48 horas el servicio de trenes hacia Machu Picchu
     Perú es elegido como el Mejor Destino Culinario del Mundo