elEconomista.es
Peru
16.076,77
+0,45%
3,2559
-0,00%
47,77
+7,28%
16,73
+0,21%

Perú es elegido como mejor destino cultural en Hong Kong

elEconomista América - 12:22 - 19/06/2017
0 comentarios
    Machu Picchu.

    El Perú obtuvo un nuevo reconocimiento a sus atractivos al obtener el premio de mejor destino turístico cultural 2017 en la Exhibición Internacional de Viajes (ITE, por sus siglas en inglés) desarrollada el fin de semana en Hong Kong.

    Cabe indicar que el Perú fue el único país sudamericano que participó en esa elección.

    Gracias al trabajo de la Oficina de Comercio Exterior (Ocex) del Perú en Shanghai, ocho empresas peruanas del rubro turístico participaron en la edición 31 de la ITE: Coltur, Cetours, Jaguar Aventura Tours, Delfín Amazon Travel, Perú Passion Tours, Cóndor Travel-Tiana, Tradex Security y Mava Travel.

    Estas compañías ofrecieron información sobre los atractivos nacionales, especialmente al segmento de los denominados Free Independent Travelers, que de manera usual son parejas que viajan a diversas partes del mundo en busca de destinos poco frecuentados.

    Durante la exhibición, que duró cuatro días, los operadores de turismo brindaron detalles, paquetes, datos técnicos sobre el ingreso al Perú, consejos de viajes, entre otros, mientras que la organización del ITE y publicaciones especializadas en turismo del grupo Hong Kong Economic Times realizaban encuestas sobre los mejores destinos en el orbe.

    Una vez consolidada la data, se premiaron ocho categorías, entre las cuales destacó mejor destino en playas (Malasia), mejor destino en escenarios (Viena-Austria) y mejor destino en temas culturales (Perú).

    La distinción redundará en el aumento de turistas chinos a tierras incas, especialmente desde que los ciudadanos de la nación asiática tienen mayores facilidades de venir a nuestro país, como la excepción de visado peruano si es que poseen una visa de Estados Unidos, de la Unión Europea o de Australia.

    Fuente: Andina

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    US$ 60 millones generará el turismo interno durante este feriado largo