Actualidad

Revista de prensa del Perú: Principales portadas hoy viernes 23 de agosto del 2019

Principales portadas de los diarios peruanos.

Estas son las principales portadas de los diarios de Perú hoy 23 de agosto.

La República

"Vizcarra acepta reunirse con Olaechea en Palacio"; "Afirman que cambio de juez favorece a Becerril en el Caso "Wachiturros"; " Ho se inauguran los Juegos Parapanamericanos 2019"; "Venezolanos ofrecen delatar a sus compatriotas que delinquen"; "Desaparece medio millón de soles del Festival Chimpum Callao", Sector cafetalero sumará su tercer año en pérdidas".

El Comercio

"OAS y exgerenta edilicia contradicen a Luis Castañeda"; "Maratonista Gene Dykes tiene 71 años, rompe récords y asombra a científicos"; "Miradas de Alicia Benavides: un homenaje a la pionera del fotorreportaje nacional"; ""No hemos analizado la confianza para la leyes de reforma constitucional"; "Presidente Vizcarra acepta dialogar con Pedro Olaechea en Palacio de Gobierno"

Perú 21

¡Ave María! Olaechea, presidente del Congreso, quiere dialogar en la Iglesia San Francisco"; "Roban óleo del pinto José Tola"; "Entrevista a Luis Sandoval, un paraatleta que no ve, "Mamani y Ponce dejaría el Legislativo".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.