Actualidad

Revista de prensa del Perú: Principales portadas hoy 19 de setiembre del 2019

Principales portadas de los diarios peruanos.

Estas son las principales portadas de los diarios peruanos hoy 19 de setiembre de 2019.

La República

"Fujimorismo cocina un TC express"; "Abren inscripción de Renta Joven con bono de 500 soles"; "No hay acuerdo y estudiantes mantienen tomado campus de San Marcos"; SBS creará fondo para proteger dinero de ahorristas de las cooperativas"; "Precio del pescado sube en los mercados"; "Fiscal Huamanyauri: No tengo miedo a las amenazas de las mafias".

El Comercio

"Comisión propone a 11 candidatos para seis plazas en el TC"; "Develan en Breña 'caja fantasma' para el cobro de multas y trámites"; "Tensión y protesta en San Marcos"; "Vizcarra confirma que una comisión verá mejoras en la Ley General de Minería"; "Solo el 44% sabe del proyecto de Chinchero"; "PSG apabulla 3-0 al Real Madrid en la Champions con dos tandos de Di María"; "Las mujeres ponen la música y el ritmo desde hoy hasta el sábado en el festival de Amplity".

Perú21

"Temen una nueva repartija"; "Movadef se infiltró en las protestas de San Marcos"; "Atrapan a implicada en doble crimen"; "Renato Cisneros habla de la paternidad en su último libro".

Correo

"Evalúan a 11 candidatos para el TC"; "Excontralor Alarcón echa a Vizcarra por Chinchero"; "Móvil del descuartizamiento fue dinero de venta de drogas"; "Sanmarquinos en contra de ceder terrenos", "Dura caída del Real Madrid por la Champions".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.