Actualidad

Revista de prensa del Perú: Principales portadas hoy 20 de setiembre del 2019

Principales portadas de los diarios peruanos.

Estas son las portadas de los principales diarios peruanos 20 de setiembre del 2019.

El Comercio

"Congreso amplía hasta el 2031 el régimen agrario"; "El discurso de 'coca o muerte' no existe (en el Vraem)"; Tres candidato al TC ya expresaron su rechazo al adelanto de elecciones"; "Celestes tienen nuevo dueño"; "Justin Trudeau se disculpa por haber cometido acto racista"; "Se usará nueva metodología para elegir integrantes de la Junta Nacional de Justicia"; "Abren juicio al acosador de Melissa Peschiera"; "Sylvestre Stallone de vuelta a Rambo 37 alos después del estreno de la saga"; "Un tercio de los adolescentes sacrifica horas de sueño po estar conectado a Internet".

La República

"En media hora Congreso aprobó a sus candidatos invitados para el TC"; "revelan contactos de José Cavassa con abogado Humberto Abanto"; "Vladimiro Montesinos confirma que declarará en caso Keiko ante fiscal Pérez"; "Congreso extiende hasta el 2031 la ley de Promoción Agraria"; "otro tramo de la Carretera Central será cerrado por dos años"; "Sporting Cristal cambia de dueño: Innova Sports compró el cuadro celeste"; "Sunedu deniega licenciamiento a universidad vinculada a Joaquín Ramírez".

Expreso

"La estrategia de Vizcarra"; "Quieren interpelar al ministro del Interior Carlos Morán"; "Bancadas oficialistas buscan perjudicar la labor del parlamento"; "Elecciones de miembros del TC crea polémica en el Congreso".

Publimetro

"Ahora el conflicto es por el Tribunal Constitucional"; "Sporting Cristal, de Backus a Innova Sports"; "Game of Thrones va por los Emmy"; "Turismo seguro para viajar por el Perú"; "Estados unidos apuesta por solución pacífica ante ataques a Arabia Saudita"; "Un fin de semana con vinos españoles en la Plaza Gourmet de Larcomar".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.