Actualidad

Aerolíneas reprogramarán sus salidas al interior del país para evitar aglomeraciones

Reprograman vuelos para evitar aglomeración en aeropuerto

Los vuelos al interior del país reprogramarán sus salidas para evitar las aglomeraciones en los exteriores del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, como ocurrió en el primer día de reapertura de viajes.

De esta manera, los vuelos saldrán desde las 8 am, tomando en cuenta que el toque de queda termina desde las 4 am.

El ministro de Defensa, Walter Martos, pidió a la población que acuda tres horas antes de la salida de su vuelo y que no acudan sin familiares.

"Todas las actividades que se reactivan se coordinan con las empresas y estas deben tomar todas las medidas de seguridad, ayer sucedió algo que no debió ocurrir, por ello, tuvimos una conversación para que esto no vuelva a suceder", refirió.

Respecto a la posibilidad de un regreso a la cuarentena, explicó que no se descarta ninguna medida porque, para el Gobierno, siempre ha primado el factor salud y vida de toda las personas, por lo que hizo un pedido a la ciudadanía para ser más responsables y adoptar las medidas de bioseguridad.

Andina

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.