Actualidad

Taxistas podrán desinfectar gratuitamente sus vehículos en San Juan de Lurigancho

Imagen referencial.

A fin de asegurar el cumplimiento de las medidas sanitarias y prevenir los contagios de Covid-19, los taxistas podrán desinfectar sus unidades de manera gratuita en la cuadra 16 de la avenida Próceres de la Independencia (San Juan de Lurigancho), informó la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU).

Se atenderá de 7 a. m. a 2 p .m. y se contará con 5 equipos para desinfectar hasta 266 unidades al día. Esta medida es posible gracias a un trabajo articulado con las autoridades de dicha comuna.

El proceso de desinfección demora 8 minutos, en promedio. Los conductores, además, recibirán información de utilidad sobre los lineamientos sanitarios como: el uso de mascarilla, la instalación de una división para aislar al conductor de los usuarios y la exhibición de un aviso con las medidas para prevenir el coronavirus.

Cabe precisar que las desinfecciones se realizan en paralelo en el Callao (avenida Argentina 2060). En este local también se atienden 266 vehículos diarios de 7 a. m. a 2 p. m.

Esta iniciativa se realiza en el marco de la campaña "El Covid No Viaja Conmigo" que busca incentivar que operadores y usuarios del transporte urbano cumplan con los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del coronavirus.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin