Actualidad

El capítulo de "Glee" que homenajeará a Cory Monteith abordará la adiccion a las drogas

Cory Monteith y Lea Michele, protagonistas de "Glee" y pareja en la vida real, durante una cena.|EFE

Los detalles sobre el capítulo de "Glee" donde su fallecido protagonista, Cory Monteith, también encontrará la muerte, van saliendo a la luz. El presidente de la cadena Fox, Kevin Reilly, reveló que la próxima desaparición del personaje que interpretaba el actor recientemente fallecido, Finn Hudson, se conectará con las razones que desencadenaron la muerte del artista: el uso indebido de drogas y alcohol.

"Ese capítulo tratará directamente con los hechos involucrados en la muerte de Cory y el uso indebido de drogas en particular", señaló el ejecutivo, según reprodujo el medio E! online.

Asimismo, comentó que su final estará marcado por la relación entre Finn Hudsson y Rachel Berry, personaje de Lea Michele, novia del fallecido actor.

Reilly confirmó que la serie tendrá dos temporadas más. "Yo no anticiparía que permanecerá más allá de dos temporadas más", señaló Reilly, aunque explicó: "Nunca digas nunca, pero hay motivos claros para llegar hasta el final y terminar. Con respecto al futuro, ¿quién sabe? Pero en este momento estamos pensando en dos temporadas más", concluyó.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin