elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
19.128,29
+0,29%
3,3395
0,00%
47,77
+7,28%
14,66
+0,76%

Premiarán a emprendedores en la Semana Mundial del Emprendimiento Perú 2013

elEconomista América - 11:53 - 11/11/2013
comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    El evento es coorganizado en el Perú por la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL).

    La quinta edición de la Semana Mundial del Emprendimiento PERÚ 2013 se realizará del 20 al 22 de noviembre en simultáneo en más de 130 países. El evento, organizado por la Universidad San Ignacio de Loyola y la Cámara de Comercio Peruano - Británica, abordará temas de gran interés para los jóvenes emprendedores como la innovación, tecnología, gastronomía, comercio exterior, competitividad, entre otros.

    Además, serán premiados como Emprendedores del Año 2013:

    Natalia Málaga, Mujer peruana más influyente, entrenadora de selección femenina de vóley del Perú.

    Javier Wong, Dueño del Restaurante Sankuay - Chez Wong, uno de los principales embajadores de la gastronomía peruana y el exponente del ?Mejor ceviche del mundo?.

    Martin Morales, Emprendedor peruano y fundador del restaurante Ceviche en el Soho londinense, en el Reino Unido y creador del libro ?Ceviche Peruvian Kitchen?.

    Lucía Cavero Belaunde, Directora Ejecutiva de Michèlle Belau, empresa que ha conquistado el mercado de los Emiratos Árabes en Dubai.

    Francisco Juan Boza Dibós, Deportista peruano, medallista olímpico en Los Ángeles. Actualmente es el presidente del Instituto Peruano del Deporte.

    Carlos Alejandro González, premio póstumo, Empresario hotelero propietario del Hotel Puerto Palmeras de Tarapoto.

    Jóvenes Tenores, Nicola Guiseppe Portanova Cavagneri, Ricardo Alonso Aguilar Barriga, Jonatán Josué Martínez Arroyo.

    La Semana Mundial del Emprendimiento es una estrategia lanzada por el Gobierno Británico desde el año 2008, que tiene como principal objetivo promover el emprendimiento entre jóvenes y apoyar las iniciativas comerciales internas. El Centro de Emprendimiento de la Universidad San Ignacio de Loyola es el aliado estratégico para su organización en el Perú.

    "En la actualidad, el Perú tiene un crecimiento económico asegurado a pesar de la crisis mundial y es importante que los jóvenes comprendan que la oportunidad es HOY y que las instituciones educativas, las empresas y los gobiernos deben orientar esfuerzos para demostrar que Emprender es salir de la pobreza y que la cultura emprendedora es un instrumento de cambio, eficiente y eficaz, en beneficio del desarrollo económico y social del país. Invitamos a los jóvenes de todo el país a que participen en este evento y que incentiven a sus instituciones a participar de forma activa en todas las actividades de manera libre", señaló Raúl Diez Canseco, presidente fundador de la USIL.

    El evento se realizará en Universidad San Ignacio de Loyola (Av. La Fontana ? N° 550 La Molina). Para mayor información puede enviar un e-mail al Centro de Emprendimiento USIL (ceusil@usil.edu.pe) o llamar al 3171000, anexos 3045 ? 3160

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Uso de <b>pagos electrónicos</b> aumentó en 12% entre enero y setiembre del 2013
    <b>Mercado de oficinas </b>en Lima va camino a una sobreoferta