Actualidad

La mujer más deseada del mundo es la actriz Emilia Clarke

A sus 26 años, la actriz Emilia Clarke es una de las actrices con mayor proyección.

Los lectores de la revista masculina Askmen eligieron a la actriz británica Emilia Clarke como la mujer más deseada del 2014. A sus 26 años, la protagonista de Juego de tronos, se ha impuesto a otras actrices como Emily Alison Brie, Jennifer Lawrence, Emma Watson y Margot Robbie, protagonista de El lobo de Wall Street.

La revista Askmen explica que sin duda, la popularidad de Juego de tronos, los modelitos que la británica luce en la serie y su dulce aspecto han jugado a su favor.

Cabe señalar que la lista de las más deseadas del año de Askmen en un clásico en estas lides. Poblada siempre de modelos y actrices en su mayoría, Emilia Clarke lleva dos años escalando posiciones. En el ranking de 2012 fue la 88 mujer más deseada, dando un salto de vértigo al año siguiente para colocarse en el puesto 15. Y de ahí, al número 1.

Emilia Clarke saltará dentro de poco de la pantalla chica a la grande a través de la nueva entrega de la saga Terminator. Interpretará a la versión joven de Sarah Connor. El estreno de Terminator: Genesis está previsto para 2015.

A continuación una entrevista de Emilia Clarke con David Letterman: