Actualidad

Revista de prensa de Perú: Popularidad del alcalde de Lima cae 21 puntos en solo dos meses

Portadas de los diarios más importantes del país

La portada del diario La República destaca la audiencia pública programada por el Consejo Nacional de la Magistratura para escuchar los descargos del suspendido fiscal de la Nación Carlos Ramos Heredia, sobre las cuatro investigaciones disciplinarias en su contra, un informe de 'Cuarto Poder' detalló cómo se habría dado su vínculo con el detenido empresario Rodolfo Orellana.

Perú21 reveló una reciente encuesta sobre la popularidad del alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio. Su aceptación ha caído 21 puntos porcentuales en solo dos meses. Del 71% de limeños que respaldaban su gestión en marzo, ahora tiene 50%, mientras que su nivel de desaprobación se ha incrementado de 15% a 41%, según la última encuesta de Pulso Perú, elaborada por Datum Internacional para Perú21 y Gestión.

El diario El Comercio destacó los momentos de calma que se vive en Islay (Arequipa) tras la llegada de un fuerte contingente militar. Por el momento las protestas y actos de violencia contra la Policía se han paralizado.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin