Actualidad

Jaime Salomón es el nuevo viceministro de Desarrollo e Infraestructura Agraria y Riego

Jaime Salomón.

El Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) designó hoy al ingeniero industrial Jaime Oswaldo Salomón Salomón nuevo viceministro de Desarrollo e Infraestructura Agraria y Riego.

Mediante Resolución Suprema 005-2017-Minagri, publicada hoy en el Diario Oficial El Peruano, se nombró a Jaime Salomón, ingeniero industrial egresado por la Universidad de Lima.

Salomón tiene una maestría en Administración por la universidad del Pacífico, y otra maestría en Filosofía por la Maastricht School of Management. Además, es doctor en Administración Estratégica por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

El nuevo viceministro es el primer accesitario por Peruanos por el Kambio al Parlamento Andino, aunque ejerció el cargo como titular del 29 de setiembre el 6 de diciembre del 2016.

Salomón reemplaza a Juan Escobar Guardia, encargado del Viceministerio de Desarrollo e Infraestructura Agraria y Riego desde el 25 de marzo del 2017.

Cabe indicar que Escobar Guardia es el actual director de la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto del Ministerio de Agricultura y Riego.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin