elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
19.306,34
+0,39%
3,3365
+0,23%
47,77
+7,28%
14,69
+0,49%

SINEACE otorgó el máximo reconocimiento de calidad a las carreras de la UPN

elEconomista América - 13:32 - 21/09/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Los representantes de UPN que recibieron el premio.

    La presidenta del Sineace, Carolina Barrios Valdivia, entregó la acreditación a los representantes de la Universidad Privada del Norte (UPN), en reconocimiento a sus altos estándares de calidad y alineación a los nuevos modelos de acreditación.

    El reconocimiento fue otorgado a las carreras de Administración y Marketing y Administración y Servicios Turístico, Campus Trujillo y la reacreditación a las carreras de Ingeniería Industrial, Campus Trujillo y Contabilidad y Finanzas, Campus Cajamarca.

    Los representantes de UPN que recibieron este premio fueron los decanos José Nicanor Gonzáles, de Ingeniería y Augusto Cáceres, de Negocios, acompañados de Rodolfo Cremer, vicerrector académico. También estuvo presente el director de Aseguramiento de Calidad Ángel Hernández y Elvira Escobedo, jefe de Acreditación.

    Durante la ceremonia, la presidenta "ad hoc" del consejo directivo SINEACE, Carolina Barrios Valdivia, hizo referencia al nuevo modelo de acreditación puesto en vigencia el año pasado. "El nuevo modelo de acreditación permite demostrar la calidad con la que trabajan las instituciones con base en las buenas prácticas para que evalúen sus gestiones y las mejoren cada día", comentó.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El Presidente Martín Vizcarra viajará a EE.UU y Canadá
    BCR: Inversión privada llegará a 18,500 millones de dólares