elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
19.244,81
+0,22%
3,3585
-0,03%
47,77
+7,28%
14,63
+0,44%

MTC reiniciará el próximo lunes la entrega de licencias de conducir

elEconomista América - 10:19 - 7/12/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    MTC.

    El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) informa que el próximo lunes 10 de diciembre se reiniciará la entrega de las licencias de conducir en los Centros de Emisión de Licencias de Lince y de Antenor Orrego, mientras se culmine el restablecimiento del Sistema Nacional de Conductores (SNC).

    Es necesario señalar que, como consecuencia del proceso de mantenimiento al que sometimos nuestros sistemas informáticos, se han detectado inconsistencias en las estructuras de datos que podrían afectar la seguridad del proceso, razón por la cual, en aras de la transparencia que es política del sector, se ha decidido postergar el reinicio de la atención a los usuarios.

    Adicionalmente, hemos dispuesto la emisión de una Resolución Directoral que prorroga la vigencia de las licencias vencidas hasta por 15 días.

    Cabe destacar que el sistema se está actualizando a efectos de aceptar los certificados médicos que pudieran haber vencido en el periodo indicado.

    El MTC ha realizado las coordinaciones del caso con el Ministerio del Interior, a efectos de que se considere esta situación presentada durante la implementación de mejoras de seguridad en el sistema. De este modo se busca prevenir los actos de corrupción, en el proceso de la obtención de licencias de conducir.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    ¿Cómo incluir a las personas discapacitadas en la empresa?
    Presidente del Congreso no firmará ley de financiamiento ilegal de partidos