Actualidad

Rematarán antes de Navidad casas, terrenos y locales en Lima y provincias

Sunat.

La Sunat informó que el próximo jueves 20 de diciembre realizará el último remate del año donde subastará diversos bienes muebles e inmuebles, entre los que destacan siete casas, 15 depósitos, entre otros, ubicados en Lima, Ica, Chincha y Lurín valorizados en más de 20 millones de soles.

También se rematará un lote de camisas de diversos diseños y colores valorizadas en S/ 10,390, así como un cargamento de pantalones tipo drill de diversos modelos cotizados en S/ 4,777 que se encuentran en el almacén de la Sunat en Lurín.

Voceros de la Sunat indicaron que los remates permiten recuperar parte de la deuda tributaria de los contribuyentes que, a pesar de las facilidades otorgadas por la Sunat, no regularizaron su situación.

Los ciudadanos interesados en participar como postores deberán acercarse a la sede de la Sunat en Chucuito (Av. Gamarra 680, Callao) con su DNI (original y copia) desde las 10:30 de la mañana.

Sunat refirió que los interesados pueden obtener información detallada de los bienes y sus precios base haciendo click en este enlace a o comunicarse al teléfono 634-3232, anexos 23301, 53332 ó 23867.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0