elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
21.134,48
+0,62%
3,2974
0,00%
47,77
+7,28%
15,37
+0,28%

Sedapal no tiene programada suspensión del servicio de agua en Lima

elEconomista América - 14:51 - 15/03/2019
0 comentarios
    Imagen referencial.

    Sedapal desmintió que se vaya a producir un corte general del servicio en Lima y Callao por la ejecución de obras de construcción de la Línea 2 del Metro de Lima.

    La empresa estatal enfatizó que los cortes programados por la empresa son comunicados con la debida anticipación a la ciudadanía.

    Finalmente, señala que la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico – AATE- y el Ministerio de Transportes y Comunicaciones vienen realizando con Sedapal L las gestiones técnicas para viabilizar los trabajos de infraestructura correspondientes a Línea 2 del Metro de Lima, obra que beneficiará las condiciones del transporte público.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Cinco consejos de finanzas para tus hijos
    Roberto Vieira acusado de pedir US$ 25 mil para levantar sanción a embarcación