Actualidad

Revista de prensa del Perú: Un diplomático ayudó a Hinostroza a sacar pasaporte y visas

Principales portadas de los diarios peruanos.

Las influencias del ex magistrado supremo César Hinostroza Pariachi no se limitaron solo al Poder Judicial, el Ministerio Público y el Congreso de la República.

También se extendieron al más alto nivel diplomático. Audios obtenidos en exclusiva por El Comercio ponen en evidencia que el ex juez supremo también recurrió a sus contactos en el Ministerio de Relaciones Exteriores para que faciliten que él y su familia obtuvieran sus pasaportes diplomáticos con mayor rapidez.

Nuevas escuchas confirman hipótesis de la fiscal Rocío Sánchez y ubican al exjuez supremo César Hinostroza como jefe de la organización criminal que buscaba magistrados afines a sus intereses para enquistarse en lo más alto del sistema de justicia, señala Perú21.

Jueces ordenan protección para 120 mil mujeres víctimas de agresión, informa la portada de hoy viernes el diario La República.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.