Actualidad

Llegó a Lima el "Antiestrés fest", la mejor forma de liberar tensiones

Imagen referencial.

La mejor forma de liberar el estrés llegó a Lima de la mano de "Antiestrés fest", un evento cultural creado por Jazz producciones donde los asistentes encontrarán espacios especialmente diseñados para que puedan descargar la tensión causada por los distintos tipos de estrés al que están expuestos en su día a día de forma lúdica.

En el Perú más del 80% de peruanos sufren o han sufrido de estrés, la mayor parte de este grupo se encuentra prioritariamente en Lima. Por esta razón, este festival propone generar atención sobre la falta de espacios alternativos y accesibles para que las personas puedan liberar su estrés académico, laboral y familiar.

"Diseñaremos e implementaremos distintos espacios de juego y experiencias como: Spa Zone, Jump Spot, Cuarto de destrucción, Juegos inflables, cuarto de relajación inmersiva, jugar con perritos, piñata anti estrés y muchos más", señalan los organizadores.

Este evento es principalmente para estudiantes y jo?venes trabajadores de entre 21 a 35 an?os.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.