Actualidad

El Indecopi rematará casas, departamentos y otros inmuebles este viernes 28

Imagen referencial.

El Indecopi realizará el próximo 28 de junio el segundo remate del año en el que se subastarán 28 bienes inmuebles, embargados a personas naturales y empresas que no cumplieron con el pago de las sanciones impuestas por vulnerar los derechos de los consumidores, los titulares de propiedad intelectual, derechos antidumping, así como las normas de derecho concursal.

Entre los inmuebles a rematar se encuentran: departamentos, locales comerciales, casas, depósitos, azoteas y estacionamientos valorizados por un total de S/ 11.3 millones, los mismos que están ubicados en los distritos limeños de Jesus María, Surco, Miraflores, Punta Hermosa, San Bartolo, Cercado de Lima, San Miguel, El Agustino, Breña, Carabayllo, Lurín, La Victoria, Rímac, San Juan de Lurigancho y Villa María del Triunfo.

Los inmuebles a rematar se encuentran en los siguientes enlaces: https://bit.ly/323WxWy, https://bit.ly/2Zvfqj7 y https://bit.ly/2Ii27g5.

¿Cómo participar en el remate?

Los ciudadanos interesados en participar como postores deberán acercarse desde las 9:00 a.m. al local principal del Indecopi, ubicado en Av. Del Aire Nº 384, San Borja, portando su Documento Nacional de Identidad (DNI), así como acreditar el 10% del valor de la tasación, ya sea en cheque certificado o cheque de gerencia a nombre del Indecopi o en efectivo, antes de iniciar la subasta en la que deseen participar.

Es preciso mencionar que la Subgerencia de Ejecución Coactiva se encarga de la gestión de los procedimientos coactivos derivados de las sanciones impuestas por los órganos resolutivos del Indecopi y de las liquidaciones de cobranza por derechos antidumping o compensatorios, en ejercicio de la potestad de autotutela administrativa.

La información general sobre el remate puede revisarse en el portal del Indecopi: https://www.indecopi.gob.pe/documents/20182/3562416/Aviso+de+remate_28+junio_2019-II+%281%29.pdf/4563096a-45aa-f343-cf41-f560edaaecb2.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.