Actualidad

Sedapal cortará el servicio de agua potable por tres días en 20 distritos

Imagen referencial.

Por tres días 15 distritos de Lima y cuatro del Callao se quedarán sin servicio de agua potable debido a los avances en la construcción de la Línea 2 del Metro.

La Autoridad Autónoma del Sistema Eléctrico de Transporte Masivo de Lima y Callao (AATE) y Sedapal  informan a los ciudadanos que la suspensión del abastecimiento de agua será del viernes 5 al domingo 7 julio, en los distritos de: Ate, Cercado de Lima, Breña, Pueblo Libre, Lince, Jesús María, Magdalena, Miraflores, San Miguel, San Isidro, Rímac, El Agustino, San Luis, Surquillo, La Victoria.

Por el lado del Callao son; Callao cercado, La Perla, Bellavista, Carmen de la Legua y La Punta

Ante esta situación, AATE y Sedapal activarán un plan de contingencia que contempla la disponibilidad de 240 cisternas para la distribución gratuita de agua potable en diferentes zonas de los distritos antes mencionado. Los puntos de distribución estarán publicados en: www.aate.gob.pe y www.sedapal.com.pe.

Asimismo, a fin de contar con la mayor difusión, AATE y Sedapal vienen coordinando con las 20 municipalidades para que brinden su apoyo informando a la población sobre dicha suspensión del servicio de agua potable.

Para cualquier consulta o mayor información, los ciudadanos pueden comunicarse a la línea del AQUAFONO 317 8000.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.