Actualidad

Capturan a importante mando terrorista de Sendero Luminoso

"Julio Chapo" es un alto mando y miembro dirigente del comité titular de la organización terrorista Sendero Luminoso.

Las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, en operación conjunta, capturaron en el VRAEM al delincuente terrorista conocido con el alias de "Julio Chapo" y cuyo posible nombre sería Hugo Sixto Campos Córdova, mando y miembro dirigente del comité titular de la organización terrorista Sendero Luminoso.

Mediante un comunicado conjunto del Ministerio de Defensa e Interior, se precisa que junto "al Chapo" se capturó también al delincuente Rafael Ichka Muñoz.

La operación se efectuó en el distrito de Chinchihuasi, provincia de Churcampa, región Huancavelica, zona del VRAEM.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.