Actualidad

Revista de prensa del Perú: Principales portadas hoy viernes 12 de julio del 2019

Principales portadas de los diarios peruanos.

Estos son los principales portadas de los diarios de Perú hoy 12 de julio del 2019.

La República:

"Comprueban pago de coimas en obras de OAS"; "Universidades cerraron 1.188 carreras para lograr licenciamiento"; "Extraña decisión: TC renuncia al Consejo de reforma judicial"; "PJ descarta publicar acuerdo con Odebrecht"; "Partidos se inscribirán con 0.1% de militantes del padrón electoral"; "Comas quiere tener su teleférico para unir Lima Norte con SJL"; "Sujeto mata a su pareja, hija de cuatro años y luego se suicida".

El Comercio:

"Congreso aprueba primer proyecto de reforma política"; "Pñantean que el 50% de stock de medicamentos en las farmacias sean genéricos"; "Peruanidad en las medallas de los juegos"; "Penalistas creen que Heredia podría ser investigada por corrupción"; "Restringirán tránsito de vehículos por seis vías de Lima y Callao"; "Juzgado determina que siga vigente el protocolo para los casos de aborto terapéutico "; "Campeona del fútbol y de la firmeza".

Perú21

"Chávarry. En la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad"; "84% cree que Humala se benefició de pagos por gasoducto".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.