Deportes

Copa América: Perú prepara oferta turística para recibir a hinchas

Copa de Libertadores se librará este fin de semana

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) lanzó un mini site con información turística de nuestra capital, rutas cortas, gastronomía, entre otros, informó el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez.

"A través de Promperú se viene realizando una serie de acciones para impulsar la imagen del Perú ante la llegada de miles de turistas extranjeros ante la próxima final de la Conmebol Libertadores 2019", manifestó.

Reveló que, por ejemplo, a través de las alianzas estratégicas con Latam y operadores de Brasil y Argentina se han lanzado paquetes promocionales a Lima. Encuentra estas ofertas en la web https://www.peru.travel/lafinalenlima/

"Promperú se encuentra realizando la difusión de los destinos turísticos en el mercado Latinoamericano con motivo de la final de la Libertadores", comentó.

El titular del Mincetur explicó que los gremios liderados por la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) están ofreciendo paquetes de viaje para los principales destinos de nuestro país, para que los extranjeros que se den cita para alentar a sus equipos puedan ampliar su estadía y conocer el Perú.

El ministro Vásquez señaló que Mincetur, a través de Promperú, instalará el miércoles una Casa Perú para presentar a los visitantes una exposición de nuestro país a través de activaciones culturales y degustaciones. 
Esta estará abierta hasta el próximo viernes en el Domos Art del distrito de San Miguel, donde estará ubicada la Fan Zone que instalará Conmebol.
La Casa Perú es una estrategia ideada por Promperú que se ha implementado en importantes eventos internacionales con gran éxito, tales como la de Moscú en el marco del Mundial de Fútbol FIFA 2018 o la de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.
En ese sentido, sostuvo que la Marca Perú se va lucir en todas estas actividades mencionadas y además vamos a difundir de manera conjunta con Conmebol contenidos sobre el Perú a través de redes sociales y medios de comunicación.
La final de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo se librará en Lima el 23 de noviembre y se espera que lleguen 25 mil hinchas.
Andina
WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.