Deportes

Alianza Lima pedirá la nulidad del partido ante Binacional en Juliaca

Pablo Bengoechea.

Alianza Lima pedirá la anulación del partido ante Binacional disputado en Juliaca tras caer goleado por 4-1.

Según informó RPP Noticias, un representante del elenco íntimo se apersonará a las oficinas de la FPF para pedir la nulidad de este encuentro disputado correspondiente a la primera final de la Liga 1 Movistar.

El argumento de Alianza Lima para realizar este pedido es, básicamente, la designación de Michael Espinoza como el responsable de impartir justicia. El referí FIFA había arbitrado a Binacional en el triunfo por 4-1 contra Sporting Cristal de la última fecha del Torneo Clausura y, según las bases del torneo, un mismo árbitro no puede dirigir a un mismo equipo por dos jornadas seguidas.

En Alianza Lima confían en que su solicitud tenga éxito a pocos días para que la final de vuelta de la Liga 1 Movistar contra Binacional, que será arbitrada por Miguel Santivañez. El 'Poderoso del Sur' se impuso en la ida gracias a los goles de Ángel Ojeda, Edson Aubert, Jefferson Collazos y Donald Millán, mientras que por el lado del conjunto blanquiazul Federico Rodríguez fue el responsable de batir la valla rival.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0