Deportes

Selección peruana enfrentará hoy a Holanda en duelo amistoso

Selección peruana enfrentará hoy a Holanda

La selección peruana de fútbol jugará a la 1.45 pm ( hora peruana) ante Holanda en partido amistoso que se realizará en Amsterdan, como parte de su preparación para el Mundial de 2022.

El Director Técnico, Ricardo Gareca, realizó cambios en el once titular que logró la clasificación y disputó los tres partidos de la fase de grupos de la Copa del Mundo.

De esta manera, los grandes ausentes serán Alberto Rodríguez, Aldo Corzo, Renato Tapia, Paolo Hurtado y en su lugar harán su debut los laterales Johan Madrid, por la banda derecha, y Marcos López, por la banda izquierda, además del centrocampista argentino nacionalizado peruano Horacio Calcaterra.

También es el caso del delantero Ray Sandoval, que todavía no ha disputado ningún minuto con el equipo a pesar de haber participado en varias convocatorias.

Gareca anticipó en la conferencia de prensa previa al partido que hará la mayor cantidad posible de cambios porque su idea es "ver a los muchachos".

Mientras tanto, la selección holandesa se despedirá del veterano Wesley Sneijder de la 'Naranja Mecánica'.

Este será la cuarta ocasión en la que se enfrenten Holanda y Perú, cuyo último partido fue hace veinte años, cuando en 1998, en otro partido amistoso, la selección naranja se impuso por 2-0 con goles del defensa Jaap Stam y del delantero Peter Van Vossen.

Andina

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin