elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
19.306,34
+0,39%
3,3356
-0,03%
47,77
+7,28%
14,70
+0,11%

Hinchada Peruana ganó el premio The Best FIFA 2018

elEconomista América - 17:12 - 24/09/2018
0 comentarios
    Hinchada peruana.

    La hinchada peruana que llegó a Rusia para acompañar al seleccionado de fútbol,ganó hoy el premio The Best FIFA 2018.

    El premio le fue otorgado a los peruanos luego de darse a conocer las votaciones por internet. Tras el conteo la FIFA le otorgue el Premio de la Afición 2018 en la gala que se desarrolla en Londres.

    La hinchada peruana superó a sus pares de Japón y Senegal, quienes limpiaron el estadio tras el partido que disputaron en Rusia 2018, y a Sebastián Carrera, hincha de CD Puerto Montt que estuvo solo alentando a su equipo en un partido de la Primera B de Chile.

    La presencia de los hinchas peruanos fue muy destacada por la prensa extranjera, como una de las que animó las calles y las zonas de hinchas ubicadas cerca de los estadios donde se jugaron los encuentros, en los que la presencia fue masiva, a tal punto que parecían locales.

    Incluso, la canción "Contigo Perú" fue escuchado con devoción patriótica en los estadios rusos donde se presentó el cuadro dirigido por Ricardo Gareca.

    La agencia EFE destacó que cerca de 40,000 aficionados de Perú animaron y colorearon las calles de Rusia en la pasada Copa del Mundo, en la que su equipo no pudo pasar de la fase de grupos

    "Estamos encantados de estar aquí. Gracias a la organización por este premio, gracias a todos nuestros aficionados, sobre todo a los que estuvieron en Perú", indicó uno de los portavoces de los aficionados peruanos desplazados a la ceremonia celebrada en Londres.

    "Este premio es para todos los peruanos. Especialmente a los aficionados de la selección que han hecho todo esto posible. A nuestras familias, que siempre creyeron en nosotros, a todos los grupos de peruanos, muchas gracias", agregó.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Luis Advíncula entre los 7 futbolistas más rápidos del mundo
    Esto pagará conocida casa de apuestas si Perú le gana a Chile