Deportes

Nadal inauguró su primer centro de tenis fuera de España

El tenista quiere que el complejo deportivo sea un referente.

El que para muchos es el mejor tenista de todos los tiempos, Rafael Nadal, asistió a la inauguración de su primer centro de entrenamiento fuera de España.

Nadal junto al CEO de Palladium Hotel Group, Abel Matutes inauguraron el Rafa Nadal Tennis Centre, ubicado en Costa Mujeres, Cancún.

Este centro de tenis constituye una nueva línea de espacios deportivos inspirados en la metodología de entrenamiento que se lleva a cabo en la Rafa Nadal Academy en Manacor.

A su llegada a las instalaciones, Rafa visitó el complejo deportivo y recorrió las 8 pistas de tenis (4 outdoor y 4 indoor), el campo de fútbol 7, la pista de pádel, la tienda oficial, y la cafetería. Posteriormente visitó el nuevo Museo en el que se encuentran copas de los 4 Grand Slam, trofeos traídos del Rafa Nadal Museum Xperience de Manacor y objetos donados por algunos de los mejores deportistas del mundo.

"Se trata del primer complejo tenístico que abrimos fuera de la "Rafa Nadal Academy by Movistar" en Mallorca y estoy muy ilusionado con poder hacerlo en un complejo tan increíble e innovador como este"

El tenista quiere que el complejo deportivo sea un referente. El complejo deportivo será parte de los servicios que brinda TRS Coral Hotel y Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa.

"Los Rafa Nadal Tennis Centre serán el lugar idóneo para que los aficionados a este deporte combinen sus vacaciones con programas cortos de tenis y estoy convencido de que será un éxito. Creo que no hay ningún resort en el mundo que tenga un centro deportivo como el que tiene en este momento el Grand Palladium de Costa Mujeres".

¿Qué es el Rafa Nadal Tennis Centre?

El Rafa Nadal Tennis Centre constituye una nueva línea de centros deportivos inspirados en la metodología de entrenamiento que se lleva a cabo en la Rafa Nadal Academy by Movistar en Manacor.

El privilegiado enclave natural de Costa Mujeres supone un gran valor añadido para aquellos viajeros y aficionados al tenis que deseen vivir unas paradisíacas vacaciones al tiempo que mejoran su técnica, disfrutan de un innovador y lujoso resort con instalaciones y prestaciones diseñadas para desconectar del día a día y descubren un destino turístico inexplorado en México.

Por este motivo, el Rafa Nadal Tennis Centre ya ha sido catalogado por los aficionados como "El Nuevo Paraíso del Tenis".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0