Deportes

Farfán se lesiona y estará fuera de las canchas por ocho meses

Jefferson Farfan.

Una mala noticia para la Selección peruana. El internacional delantero peruano Jefferson Farfán sufrió una lesión en la rodilla izquierda, lo cual, no solo lo margina de lo que resta de la Copa América 2019, sino que tendrá una para de ocho meses.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) indica que dicha lesión le imposibilita a Jefferson Farfán seguir participando de la Copa América Brasil 2019.

Jefferson Farfán fue titular en el equipo peruano que cayó goleado por 5 a 0 ante Brasil el último sábado.

Perú inició su participación en la Copa América con un empate a 0 goles con Venezuela. Farfán marcó un gol de cabeza en el triunfo de la selección peruana por 3 a 1 ante Bolivia.

La selección peruana jugará la siguiente ronda de la Copa América ante Chile o Uruguay.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.