Economía

Fiestas Patrias: Gran Pajatén, un nuevo destino turístico por descubrir

Gran Pajatén es un destino turístico por apreciar

Si estás buscando un lugar para viajar y desconectarte de la capital, El Gran Pajatén, ubicado entre las regiones de La Libertad y San Martín, puede ser la respuesta a tus anhelos.

Con el objetivo de diversificar la oferta turística del país, el Gobierno peruano trabaja para que el complejo arqueológico de El Gran Pajatén se convierta en un destino turístico sostenible y con alto valor cultural a fin de contribuir con el desarrollo de las familias aledañas a la ciudadela.

Así quedó evidenciado durante una visita de inspección a esta zona arqueológica, liderada por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo.

"Estamos en este importante complejo arqueológico para capitalizar su alto potencial turístico y cultural, con una visión de desarrollo sostenible, que permita mejorar la calidad de vida de la población de las regiones de San Martin y La Libertad", destacó el ministro del sector Edgar Vásquez.

La visita contó con la participación del presidente de la República, Martín Vizcarra, la ministra del Ambiente, Lucia Ruíz, el gobernador regional de San Martín, Pedro Bogarín, y el gobernador de La Libertad, Manuel Llempén.

Andina

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0