Economía

Vizcarra: "Gobierno impulsa proyectos de responsabilidad social pero no por la fuerza"

Vizcarra dice que impulsará proyectos de responsabilidad social

El presidente Martín Vizcarra ratificó que lidera un Gobierno democrático que impulsa la ejecución de proyectos con responsabilidad social y no por la fuerza.

Durante su discurso por el 480º Aniversario de Fundación Española de Huánuco, el jefe del Estado aseveró que en el Poder Ejecutivo apuestan por el diálogo y el entendimiento como forma para resolver las justas demandas de la población e impulsar el crecimiento.

Dijo que su gestión gubernamental cree en la inversión privada, pero al mismo tiempo en el rol que le corresponde al Estado de exigir el cumplimiento de obligaciones y compromisos con las comunidades.

"Somos un gobierno que impulsa la ejecución de proyectos con responsabilidad social y respeto al medio ambiente. No por la fuerza como pretenden algunos", expresó.

El mandatario indicó estar convencido de que el futuro del país debe ser construido con el aporte de todos, empresarios y trabajadores, organizaciones políticas y sociales, autoridades nacionales, regionales, locales, profesionales y todos los ciudadanos.

"Los grandes desafíos debemos asumirnos juntos poniendo por delante los intereses del Perú", anotó.

El presidente Vizcarra señaló que desde el primer día trabaja de la mano con el pueblo para abrir nueva etapa de crecimiento y desarrollo del país, donde existan instituciones sólidas, eficientes y legítimas.

Una nueva etapa donde no haya espacio para la corrupción e impunidad que juntos debemos de vencer, agregó.

Andina

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0