Economía

Indecopi rematará el viernes casas, departamentos y locales comerciales

Sunat.

El Indecopi realizará el viernes el tercer remate del año en el que se subastarán 15 bienes inmuebles embargados a personas naturales y empresas que no cumplieron con el pago de las sanciones impuestas por vulnerar los derechos de los consumidores, infracciones a las normas de propiedad intelectual, derechos antidumping, así como las normas de derecho concursal.

Entre los inmuebles que serán sometidos a remate se encuentran: casas, departamentos, locales comerciales, depósitos, azoteas y estacionamientos valorizados por un total de 2.5 millones de soles.

Estos bienes están ubicados en los distritos de Carabayllo, Cercado de Lima, La Victoria, Miraflores, San Bartolo, San Juan de Lurigancho, San Miguel y Santiago de Surco.

Los detalles de los inmuebles que formarán parte de este remate se encuentran en los siguientes enlaces: https://bit.ly/2kuxScE y https://bit.ly/2m1Jg04

¿Cómo participar en el remate?

Los ciudadanos interesados en participar como postores deberán acercarse desde las 10 de la mañana a la sede principal del Indecopi, ubicado en Av. Del Aire N° 384, San Borja.

- Deberán presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI), así como acreditar el 10% del valor de la tasación del predio (cheque certificado o cheque de gerencia a nombre del Indecopi o dinero en efectivo) antes de iniciar la subasta en la que deseen participar.

- Es preciso mencionar que la SGC se encarga de la gestión de los procedimientos coactivos derivados de las sanciones impuestas por los órganos resolutivos del Indecopi y de las liquidaciones de cobranza por derechos antidumping o compensatorios, en ejercicio de la potestad de autotutela administrativa.

La información general sobre este tercer remate del año puede revisarse en la página web del Indecopi: Aquí

Para más detalles de este remate, los interesados pueden llamar al teléfono 224-7800 anexos: 2201, 2227, 2244, 2245, 2246, 7833 o escribir al correo cobranzas@indecopi.gob.pe.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0