Economía

Día del Shopping: estas son las marcas que participarán este año

Día del Shopping será el 28 y 29 de septiembre

La octava edición del Día del Shopping se realizará el 28 y 29 de setiembre y tendrá descuentos de hasta 70% de miles de tiendas en centros comerciales, anunció la Asociación de Centros Comerciales del Perú (ACCEP).

El presidente de ACCEP, Juan José Calle, señaló que se espera que las visistas crezcan un 8% respecto al año pasado y que con una fecha adicional los clientes puedan acceder a distintos productos y servicios de primer nivel.

Entre las marcas participantes se encontrarán: Ilaria, Tayssir, Billabong, Columbia, Milano Bags, Crocs, Porta, Mae Alcott, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Moixx, Finezza, New Athletic, Skechers, Now, Hush Puppies, 47 Street, Pionier, entre muchas otras más.

Entre los centros comerciales que participarán en todo el Perú estarán: Arequipa Center, Agustino Plaza, Balta Shopping, Canadá Shopping, El Quinde, Inoutlet, Jockey Plaza, La Rambla, Larcomar, Mall Aventura, Mall del Sur, MegaPlaza, Mall Plaza, Minka, Open Plaza, Parque Lambramani, Plaza Lima Sur, Plaza del Sol, Plaza Norte, Plaza San Miguel y Real Plaza.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.