Economía

Sunat subastará departamentos y oficinas

Sunat subastará inmuebles

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) realizará este martes un nuevo remate de bienes embargados a contribuyentes que, a pesar de las facilidades otorgadas, no regularizaron su situación y mantienen deudas en cobranza coactiva.

El ente recaudador destacó que con esta medida se busca recuperar los valores de las deudas tributarias.

En esta oportunidad se ofrecerán a los interesados tres departamentos cuyos precios bases se sitúan entre 210,522.07 soles y los 477,078.39 soles. Uno de ellos está ubicado en Pueblo Libre y dos en Santiago de Surco.

De acuerdo con lo previsto, también se rematarán diez depósitos en San Isidro, una oficina en Miraflores y dos oficinas en San Isidro, entre otros inmuebles.

El valor ascendente de todos los bienes incluidos en el noveno remate del año supera los cinco millones de soles.

Es importante señalar que de los más de 34 millones de soles que recuperó la Sunat en los 48 remates realizados en todo el ámbito nacional, durante los primeros ocho meses del año, más del 70% de ese total corresponde a resultados de las subastas realizadas en Lima.

Los ciudadanos interesados en participar como postores deberán acercarse a la sede de la Sunat, ubicada en Chucuito (Av. Gamarra 680, Callao) cumpliendo los requisitos establecidos, los cuales se pueden consultar en: http://www.sunat.gob.pe/rematestributos/index.html o llamar al teléfono 634-3232, anexos 23300 o 23637.

Andina

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.