Economía

Produce organizará la feria Gamarra Moda en la segunda semana de diciembre

Imagen referencial.

El Ministerio de la Producción (PRODUCE) anunció que en la segunda semana de diciembre se realizará la feria Gamarra Moda en el Centro de Convenciones de San Borja, con la intención de impulsar las ventas de las MYPE del sector confecciones.

"Vamos a tener un gran espacio allí para que las MYPE puedan exhibir todos los productos de calidad que expenden en plena campaña navideña", detalló José Salardi Rodríguez, viceministro de MYPE e Industria, durante su participación en la feria EXPO RAB 2019, realizada ayer en La Victoria.

Detalló que otra acción que PRODUCE espera realizar es el desarrollo de los "Outlets Gamarra", con la intención que los empresarios del emporio comercial puedan salir a todos los distritos de Lima a través de ferias de descuentos.

Por ello, consideró que estos pasos serán útiles para que en un mediano plazo exista la posibilidad de desarrollar en el Perú un evento similar al Expo Moda que se organiza en Colombia.

"El ministerio busca ir de la mano con Gamarra, queremos apoyarlos en todo lo posible para que se establezca un desarrollo sostenido y para que se convierta en una marca mundial", aseguró.

Presencia en Gamarra

Salardi detalló que PRODUCE tiene presencia en Gamarra para apoyar el desarrollo de las MYPE, a través de un Centro de Atención Empresarial.

"Este local está junto al Parque Cánepa, en los pisos 5 y 6 de la galería Plaza H, donde a los emprendedores se le puede dar todo el soporte que quieran, con el objetivo de que puedan fortalecer sus capacidades y se logre el desarrollo del emporio y del país", finalizó.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0