Economía

Copa Libertadores: turistas gastarán 1.500 dólares en promedio

Estadio Monumental será la sede de la Final de la Copa Libertadores

La final de la Copa Libertadores 2019 que se libraráen el estadio Monumental de Lima generará 50 millones de dólares para el país, según la Cámara de Comercio de Turismo del Perú.

Para este evento deportivo se venderán 25 mil entradas y significará que vengan 25 mil extranjeros, entre brasileños y argentinos, que gastarán 1.500 dólares en promedio por 3 días de estadía.

Recientemente el Perú ha organizado eventos como los Panamericanos que resultaron ser todo un éxito, asimismo, se cuenta con la infraestructura deportiva para realizar este tipo de actividades.

En los próximos meses se realizará la final mundial de Skates y la maratón mundial de Rollers, con lo cual el Perú se coloca como un destino para atraer el turismo deportivo.

La Conmebol anunció que la final de la Copa Libertadores 2019 entre el Flamenco y el River Plate se realizará el 23 de noviembre en el estadio Monumental de Lima.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.