Economía

Turismo: trenes con 70% de descuento a Machu Picchu

Cyber Wow ofrece pasajes con 70% de descuento

Esta edición del CyberWow tendrá tarifas insuperables para conocer nuestra maravilla del mundo gracias a los descuentos que PeruRail pone a disposición de sus pasajeros con más de 30 horarios que le permitirán organizar un viaje inolvidable a Machu Picchu.

Los días 11,12 y 13 de noviembre, los trenes PeruRail Sacred Valley, PeruRail Vistadome, PeruRail Expedition y Belmond Hiram Bingham contarán con tarifas que van desde 25% hasta 70% de descuento ingresando a la web de PeruRail.

Durante el CyberWow, nuestros servicios turísticos PeruRail Expedition y PeruRail Vistadome serán los más accesibles ya que contarán con tarifas desde 16 dólares, poniendo al alcance de cientos de usuarios la oportunidad de cumplir el sueño de conocer Machu Picchu.

Las tarifas con descuento aplican para viajar desde noviembre hasta fin de enero del siguiente año, de acuerdo a disponibilidad; con salidas desde Cusco, Ollantaytambo y Urubamba en el Valle Sagrado, brindando todas las opciones disponibles para la comodidad de sus pasajeros.

Esta es una oportunidad única para disfrutar de un excelente servicio, conectarse con la majestuosidad de la ruta y conocer uno de los destinos turísticos más representativos del Perú con la calidad que ofrece un viaje con PeruRail.

Andina

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.