Economía

Vizcarra destaca que inversión es la demostración de confianza del empresariado

Vizcarra lanza mensaje de optimismo y resalta inversión privada

El presidente de la República, Martín Vizcarra, destacó hoy la confianza que existe en el empresariado por seguir invirtiendo en el país.

Al participar en la inauguración del centro comercial Real Plaza Puruchuco, en Ate, el mandatario dijo que esta inversión constituye una demostración de la confianza en el futuro del Perú.

"Una construcción de esta magnitud en Lima Este demuestra la confianza del empresariado en nuestro país. Una confianza en el futuro, en la viabilidad que tienen nuestro país para ser próspero y desarrollado", indicó el jefe del Estado.

"Cuando vemos este tipo de inversiones, renovamos nuestra confianza en el Perú, nuestro optimismo. A pesar de las innumerables dificultades, los peruanos siempre nos hemos sobrepuesto y hemos salido adelante, airosos", enfatizó.

Tras recordar que este año el Gobierno aprobó el Plan de Competitividad, el mandatario remarcó que el país tiene un horizonte hacia el que debe ir para alcanzar el desarrollo sostenible.

"Hoy damos una demostración de confianza en el Perú, de empresarios peruanos en el país. Esta es una confianza contagiante", añadió Vizcarra.

Remarcó, en ese sentido, que el "23 de noviembre se jugará la final de la Copa Libertadores en Lima, a la que calificó como el "espectáculo más importante de América y del mundo".

"Los vecinos confían en el Perú, tenemos que estar a la altura de esa confianza y seguir trabajando de manera conjunta", subrayó.

Este trabajo, dijo, comprende la participación de los tres niveles de gobierno (ministerios, gobiernos regionales y municipios) y los empresarios, escuchando y atendiendo las necesidades de la población.

Vizcarra llamó a trabajar con honestidad y vocación de servicio para lograr desarrollo competitivo, crecimiento económico, y disminución de la pobreza y desigualdad.

Andina

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.