Economía

Credicorp sufre descenso de acciones al inicio de sesión en BVL

Bolsa de Valores de Lima

Las acciones de Credicorp en la Bolsa de Valores de Lima descendieron 1,43% en la primera negociación, luego que el presidente de esta compañia declaró a un fiscal que donó más de 3 millones de dólares a la campaña de Keiko Fujimori.

Vale mencionar que el resultado no es definitivo por lo que debe esperarse al cierre de los mercados.

Por otro lado, las acciones de Credicorp en la Bolsa de Nueva York abrieron a la baja y registraron una caída de 1,83% a las 10.42 am.

La sesión refleja el impacto tras la confesión del presidente por donar dinero para la campaña de Keiko Fujimori el 2011.

Credicorp Ltd., es el holding financiero más importante del Perú con negocios en la banca comercial, microfinanzas, seguros, fondos de pensiones y asesoría financiera a nivel internacional.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.