Economía

Osiptel confirma sanción contra Entel Perú

Osiptel reafirma sanción a Entel

El Organismo Superior de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) confirmó una multa a Entel Perú equivalente a 171.360 soles.

El recurso de apelación que interpuso Entel fue declarado infundado y se confirmó la multa por 40.8 UIT (171.360 soles).

La sanción se debió a que Entel Perú se negó a brindar información y no brindar información clara, detallada y veraz a Osiptel.

La Resolución de Consejo Directivo publicado hoy en el diario oficial El Peruano declaró que se agota la vía administrativa, no procediendo ningún recurso en esta vía.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.