Economía

Keiko Fujimori visita a su padre y dice que buscará unión de su familia

Fuente:Perú 21

Keiko Fujimori visitó a su padre Alberto en el penal de Barbadillo y manifestó a su salida que se comprometerá a buscar la unión de su familia

La lideresa de Fuerza Popular comentó que no hablaron de temas políticos y que señaló que también sus hermanos Sachi y Hiro visitaron a su padre.

Keiko Fujimori declaró a la prensa que su prioridad hoy es recuperar a su familia y su salud.

Fujimori señaló previamente sobre un posible encuentro con su hermano Kenji y añadió que "más adelante encontraremos el tiempo y el espacio para también conversar y reencontrarnos".

Asimismo, evitó dar declaraciones políticos y no se refirió sobre el aporte de $3.6 millones que Dionisio Romero, presidente de Credicorp, dijo que aportó a su campaña presidencial del 2011.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.