Economía

Aerolínea Gol empezará esta semana vuelos directos Sao Paulo - Lima

Aerolínea Gol empezará a funcionar esta semana

La aerolínea Gol iniciará operaciones este viernes 13 con vuelos directos entre Sao Paulo - Lima, informó el Ministerio de Transportes.

Los principales beneficiados serán los viajeros que van a ciudades como Sao Paulo y Lima debido a que la frecuencia aumentará de 26 a 33 frecuencias semanales.

En la actualidad hay 52 vuelos directos a Brasil, de los cuales 26 son a Sao Paulo, 11 a Río de Janeiro, 7 a Porto Alegre, 5 a Foz do Iguazú y 3 a Brasilia, según la Dirección General de Aeronáutica Civil del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Por otro lado, se permitirá reforzar la expandir el mercado brasileño al incrementar la oferta y la competencia en beneficio de los usuarios del transporte aéreo y potenciar el turismo.

Hasta octubre de este año, más de 300 mil pasajero fueron transportados desde Brasil hacia Perú. Además, los brasileños están el Top 10 de los turistas que más gastan en el Perú.

De acuerdo con el Perfil del Turista Extranjero 2018, los brasileños gastaron, en promedio, 901 dólares y permanecieron, en promedio, 9 noches en el Perú.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin