Economía

Sky Perú inició vuelos low cost a Arequipa y Cusco

Sky Perú iniciará vuelos low cost

La aerolínea Sky Perú inició su primera ruta interregional entre Arequipa y Cusco con tarifas low cost (bajo costo) desde 75 soles o 22 dólares.

"Hasta la llegada de Sky solo una línea aérea cubría esta ruta, por lo que se amplían las opciones para que los peruanos puedan desplazarse de manera directa entre estos dos destinos y a precios bajos", señaló el gerente comercial de Sky Perú, Franco Chaparro.

La aerolínea proyecta transportar más de 4,000 pasajeros al mes, logrando más del 25% del total de viajeros que vuelan en estas rutas, entre los que resaltan turistas nacionales y extranjeros, así como emprendedores, empresarios y viajeros corporativos.

La línea aérea volará de Cusco a la ciudad blanca los lunes, miércoles, viernes y domingos, y de Arequipa a la ciudad imperial los martes, jueves y sábados.

"Por primera vez los peruanos tendrán la posibilidad de viajar en esta ruta a tarifas low cost, que son cerca de 20% más bajas que las de la competencia", dijo Chaparro.

La aerolínea detalló que el costo del pasaje va desde 75 soles o 22 dólares para volar de Cusco a Arequipa y desde 82 soles o 24 dólares para volar de Arequipa a Cusco en la tarifa Zero, la cual permite viajar con un bolso de mano o mochila de 25 x 35 x 45 cm de hasta 20 kilos.

Finalmente, Sky Perú anunció que se alista para iniciar vuelos hacia Juliaca y Puerto Maldonado en febrero de este año con tarifas low-cost.

Andina

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin