Economía

Expo Amazónica se inaugurará el 20 de enero en Chachapoyas

Expoamazónica se inaugurará la próxima semana

La Expo Amazónica 2020 será una importante oportunidad para hacer negocios en turismo y exportaciones, destacó el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez.

Este evento se llevará a cabo del 20 al 23 de agosto, en la sede de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, en Chachapoyas (región Amazonas).

Como se recuerda, Expo Amazónica es considerada la plataforma comercial más importante de la Amazonía peruana, tiene el propósito generar la articulación de la oferta productiva y de turismo con mercados nacionales e internacionales.

En ese sentido, el ministro Vásquez señaló que Expo Amazónica 2020 mostrará la oferta regional de Loreto, Madre de Dios, San Martín, Amazonas, Ucayali y Huánuco en más de 350 stands.

"Además se presentarán ferias de exhibición, charlas técnicas, festival gastronómico, foros especializados, ruedas de negocios y turismo, así como presentaciones culturales", finalizó el titular del Mincetur.

Andina

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.