Economía

600 mil hogares han realizado alguna compra por el canal online

Imagen referencial.

El avance en las tecnologías y los cambios en los estilos de vida de las personas hacen que hoy en día los retailers se encuentren frente a un consumidor más exigente y empoderado.

A su vez, el e-commerce, que viene creciendo a grandes pasos, plantea a los retailers retos para poder satisfacer las necesidades de los consumidores y ser una oportunidad como canal de venta.

Es por ello que es importante para los retailers estar actualizados sobre las tendencias de consumo de los hogares, el desarrollo de los canales de compra en el Perú y las claves del éxito de las compañías que han crecido en el último año. En esa línea, Francisco Luna, Country Manager de Kantar World Panel, presentará en el próximo 17° Congreso Internacional de Retail, organizado por Seminarium Perú y ACCEP y a realizarse este 17 y 18 de Marzo, su estudio "Tendencias de consumo y desarrollo de canales de compra en el Perú" en las que mostrará, entre otros datos, las tendencias de Latinoamérica para ver la evolución del Perú en perspectiva.

"Nadie puede dudar del crecimiento por el e-commerce, pero ¿cómo es que es usado realmente por el shopper, cuál es su valor y oportunidad? En la próxima presentación revelaré, por ejemplo, que, a lo largo del 2019, 3 millones de hogares usaron el canal on line para buscar promociones, 2 millones para comparar precios y 600 mil hogares son los que hicieron alguna compra por ese canal" adelanta Luna.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin