Economía

Banco de la Nación implementa canales alternos y digitales para evitar que clientes vayan a agencias

BN implementa canales digitales para evitar contagios en agencias

El Banco de la Nación anunció que implementó canales alternos y digitales para evitar que los clientes o usuarios deban ir a las agencias, de esta manera evitar el contagio del coronavirus.

Señaló que sus clientes y usuarios, principalmente los adultos mayores, pueden utilizar los canales alternos y digitales, evitando así ir a las agencias del Banco.

"En los canales alternos, 10,000 Agentes MultiRed y 945 cajeros automáticos ubicados en todo el Perú, los clientes y usuarios del Banco de la Nación pueden retirar y depositar dinero, pagar servicios como agua, luz, recargar celulares, transferir dinero entre cuentas del mismo banco u otros bancos y pagar tasas de entidades públicas, minimizando así el riesgo de contagio", explicó.

"En los canales digitales, Banca Celular (*551#), página web, app del BN y Págalo.pe -en las versiones web y móvil- sus clientes y usuarios pueden efectuar las mismas transacciones, excepto retiro y depósito de efectivo en forma segura y sin salir de su casa", agregó.

Asimismo, indicó que los clientes del banco que cuentan con una tarjeta de débito pueden hacer pagos sin necesidad de retirar efectivo en miles de establecimientos en todo el país.

"Es muy fácil y seguro ir al Banco sin ir al Banco. Usemos estos canales y sigamos las medidas de prevención para asegurar la salud de todos los peruanos", ´puntualizó el Banco de la Nación.

Andina

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0