Economía

Bancos ampliarán su horario de atención en sus agencias

Bancos amplían horario de atención

La mayoría de bancos del país ampliará su horario de atención en agencias hasta las cuatro o cinco de la tarde a partir de este lunes 11 de mayo, luego del anuncio del Gobierno que la la inmovilidad social será a partir de las 8 de la noche.

El nuevo horario regirá en todo el país, a excepción de las regiones de Piura, Loreto, Lambayeque, Tumbes y La Libertad, que será hasta las dos de la tarde, pues se mantiene la inmovilización a partir de las cuatro de la tarde.

Horarios

Los principales bancos del país, anunciaron la ampliación de sus horarios , el BCP dispuso su atención de 9 de la mañana a 4 de la tarde, salvo en las cinco regiones antes indicadas, donde se atenderá hasta las 2 de la tarde. Sábado no hay atención a nivel nacional.

Se indica que no todas las agencias estarán abiertas, por lo que se recomienda consultar www.viabcp.com.

El banco Scotiabank ha establecido un doble horario a partir de este lunes. De 9 a 10 de la mañana atención exclusiva para mayores de 60 años, de 10 a 5 de la tarde para público en general. Esto, a excepción de las regiones antes indicadas. Los sábados no hay atención.

En el BBVA la atención a partir del lunes será de 9 a 5 de la tarde, y en las regiones con inmovilidad obligatoria, de 9 a 2 de la tarde.Un horario similar anunció Interbank en sus redes sociales.

Andina

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin