Economía

Proyectos de competitividad y productividad recibirán subvención de más de 1 millón de soles

Produce otorgará subvenciones para financiar innovación y productividad

El Ministerio de la Producción (Produce) aprobó hoy subvenciones por un millón 168,384 soles para el desarrollo de iniciativas para elevar la competitividad y productividad.

Para ello publicó en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano la Resolución de Coordinación Ejecutiva

N° 248-2020-Produce/Innovateperú.

De esta manera se otorgarán subvenciones a favor de personas naturales y jurídicas privadas con cargo al Presupuesto Institucional 2020 del Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad.

Los recursos están considerados en el marco del Contrato de Préstamo N° 3700/OC-PE "Mejoramiento de los Niveles de Innovación Productiva a Nivel Nacional", del Fondo Mipyme y del Fondo de Investigación y Desarrollo para la Competitividad (Fidecom), respectivamente.

Detalla que la Unidad de Administración y la Unidad de Planificación y Evaluación de la Gestión, deberán efectuar las acciones administrativas que correspondan para el cumplimiento de lo dispuesto en la presente Resolución.

También dispuso que la presente Resolución se publique en el Portal Institucional del Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad (www.innovateperu.gob.pe).

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin