Economía

Gobierno realizará campaña internacional de turismo receptivo

Gobierno iniciará campaña de promoción de turismo internacional

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez, anunció hoy que el Perú realizará una campaña promocional táctica en turismo receptivo, a fin de mantenerse en el recordatorio del turista internacional.

"Si estamos hablando del turismo receptivo, es evidente que este año básicamente lo que vamos a hacer son campañas tácticas para mantener al Perú en el recordatorio del turista internacional, pero no vamos a ponerle la gran cantidad de recursos este año sino el siguiente", dijo en Canal N.

Refirió que la reapertura de las fronteras internacionales del Perú no depende solamente de la evolución de la pandemia del coronavirus a nivel local, sino en lo que sucede con los destinos internacionales en materia sanitaria.

Indicó que este 15 de julio, se reinician los vuelos comerciales al interior del país, a excepción de las regiones de Arequipa, Ica, Junín, Huánuco, San Martín, Madre de Dios y Ancash, pero no aún en el caso de los destinos internacionales.

Señaló que conforme el Perú vaya entrando en una situación de mayor control de la pandemia, su portafolio ministerial realizará un trabajo conjunto con la Cancillería peruana a fin de reabrir los destinos internacionales.

Andina

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.