Economía

Topitop cierra seis locales ante impacto de la pandemia

Topitop cierra seis tiendas debido a pandemia

La cadena de tiendas de ropa Topitop anunció el cierre de seis de sus locales en todo el país, debido al impacto económico generado por la pandemia.

Así, la empresa entre otras, las tiendas de los centros comerciales Plaza San Miguel, el Jockey Plaza y en varias en provincias.

Todo indica que ya no era rentable mantener estos locales abiertos ante la crisis económica generada por el covid- 19.

Según los cálculos, la cadena reducirá sus ingresos en un 30% y hasta ahora mantiene 60 tiendas en todo el país.

Estos cierres se suman a los anunciados por la cadena París que el pasado 30 de junio anunció el cierre de sus operaciones en sus 11 tiendas en el Perú.

La Cámara de Comercio de Lima estima que el 40% de tiendas están funcionando con las regulaciones sanitarias por la pandemia, algo que afectó el funcionamiento de los centros comerciales.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.